Vijay Mallya podría dejar Force India

Según ha informado Roger Benoit, veterano corresponsal del diario suizo Blick, los rumores sobre una salida del jefe del equipo y propietario Vijay Mallya de Force India parecen haber cogido fuerza a raíz de los problemas financieros por los que estaría atravesando el empresario indio.

“¿Está el Dr, Vijay Mallya en problemas financieros reales?”, se preguntaba Benoit. “¿Se hará pronto cargo del equipo el copropietario Grupo Sahara?”.

La información de Benoit hace referencia a las noticias que indican que a la compañía aérea Kingfisher, propiedad de Mallya, le han sido congeladas las cuentas por un impago de impuestos.

Estos problemas serían los que están retrasando la decisión sobre la alineación de pilotos de Force India para 2012. A lo que la revista italiana Autosprint añade que “recientemente ha habido diferencias entre Vijay y su nuevo socio Sahara”.

A pesar de todo, todo el mundo espera que Paul di Resta sea confirmado para la próxima temporada no más tarde del jueves, y probablemente el piloto reserva Nico Hulkenberg sea quien le acompañe.

Benoit añadió también que Jules Bianchi, ligado a Ferrari a través del programa de jóvenes pilotos, podría sustituir a Hulkenberg a los mandos del Force India en los entrenamientos libres de los viernes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--