Bob Fernley: «Los problemas de Mallya no afectan a Force India»

17-02-2013 Irene Adarve 0

El director adjunto de Force India, Bob Fernley, insiste en que los problemas financieros de Vijay Mallya no afectan al equipo. Sus declaraciones surgen de la decisión tomada esta semana por los prestamista de Kingfisher, la aerolínea que pertenece a Mallya, de vender activos millonarios para saldar la deuda contraída.

Mallya se guarda un as en la manga con Bianchi

El propietario y jefe del equipo Force India, Vijay Mallya, ha afirmado que su actual piloto reserva del equipo Jules Bianchi acabará teniendo un puesto en la F1 tarde o temprano, si finalmente Paul di Resta termina ocupando el asiento de Schumacher en Mercedes podría resultar que es más pronto de lo parece.

Montezemolo señala con el dedo acusador a Pirelli

23-06-2012 Salvador Mendez 0

Luca di Montezemolo señaló a Pirelli tras la extraña sesión de clasificación del Gran Premio de Europa 2012, visiblemente decepcionado después de que ninguno de los Ferrari lograse superar el corte que daba paso a la última tanda para la lucha por la pole en el trazado urbano de Valencia.

Tras el glamour … toca afrontar la crisis

23-06-2012 Salvador Mendez 0

La F1 posiblemente sea la competición deportiva con mayor glamour de todas, la fama de sus carreras forjadas por pilotos legendarios y la atracción de famosos a sus carreras es constante, eventos seguidos por millones de telespectadores, pero este fin de semana toca afrontar la cruda realidad.

Force India quiere mantener a Paul di Resta en el 2013

26-05-2012 Sakhir 0

Tras varios rumores, nunca confirmados, que colocaban al piloto escocés Paul di Resta al equipo Ferrari como sustituto del brasileño Felipe Massa, así como las declaraciones desde dentro del equipo Mercedes diciendo que sería el candidato ideal para sustituir a Schumacher, han despertado cierto recelo en su actual equipo, Force India.

Sahara Force India presentó el VJM05 en Silverstone

El circuito británico de Silverstone fue el escenario elegido por la escudería Sahara Force India para presentar el VJM05, el coche con el que Paul di Resta y Nico Hulkenberg competirán en el Campeonato de F1 2012, junto a ellos estuvo el joven piloto Jules Bianchi que será piloto probador del equipo esta temporada.

Force India confirma a Di Resta y Hulkenberg para 2012

16-12-2011 Salvador Mendez 0

La escudería Sahara Force India F1 Team ha confirmado hoy que el escocés Paul di Resta y el alemán Nico Hulkenberg, hasta ahora piloto reserva del equipo, formarán su alineación de pilotos para la temporada 2012, Adrian Sutil se queda fuera en una clara apuesta del equipo por el potencial de los jóvenes.

Vijay Mallya podría dejar Force India

14-12-2011 Salvador Mendez 0

Según ha informado Roger Benoit, veterano corresponsal del diario suizo Blick, los rumores sobre una salida del jefe del equipo y propietario Vijay Mallya de Force India parecen haber cogido fuerza a raíz de los problemas financieros por los que estaría atravesando el empresario indio.

Sutil se queda en Force India para 2011

24-01-2011 Emma Velo 0

Será anunciado en breves momentos de manera oficial, pero se espera que Adrian Sutil se quede definitivamente en Force India en 2011. El jede de operaciones del equipo con sede en Silverstone, Otmar Szafnauer, ha admitido que Sutil además de ser franco, está entre los mejores pilotos.

Los equipos de F1 pagan tarde a sus proveedores

09-01-2011 Salvador Mendez 1

Por regla general, y exceptuando a Red Bull que es puntual con sus pagos, el resto de equipos de la parrilla no llegan a tiempo con sus pagos a los proveedores, incluso los equipos grandes como Ferrari o Mercedes son incapaces de llevar al día los pagos a proveedores.