Villeneuve visita Lotus

jacques-villeneuve-lotus-2010Jacques Villeneuve, fue visto el pasado jueves almorzando en un restaurante cerca de la localidad inglesa de Norfolk, sede de la nueva escudería Lotus F1.

El campeón mundial de 1997, que tiene esperanzas de poder regresar a la categoría en 2010 tras una ausencia de tres años, ha estado entrenando intensivamente en Austria. Hace unos días el piloto canadiense anunciaba que estaba en conversaciones preliminares con el equipo.

El diario local, Norwich Evening News, dijo que Villeneuve, de 38 años, comió en compañía de uno de los directivos de la escudería Lotus.

El jefe del equipo, Tony Fernandes, dijo en Twitter a principios de esta semana de que había aterrizado en Londres en un vuelo de Virgin procedente de Nueva York y que “tiene que decidir entre 4 pilotos para 2 plazas”.

El grupo Lotus confirmó que Villeneuve visitó la sede de Hethel. “Ha sido un gran día para mí, para ponerse al día con mi amigo Gino Rosato en su nuevo papel en Lotus”, dijo el ganador de 11 grandes premios.
(GMM)

Deja un comentario