Virgin confirma a Di Grassi y Glock

virgin-racing-presentacion-di-grassi-brandsonVirgin Racing realizó su presentacion este martes en Londres.

La adquisición del equipo Manor por la famosa marca de Sir Richard Branson ha sido uno de los secretos peor guardados en la F1, incluyendo el fichaje de Lucas di Grassi como compañero de Timo Glock en la nueva escudería.

El multimillonario británico, Richard Branson, estuvo presente en el evento de presentación de Notting Hill, y tanto él como el resto de miembros del equipo lucían unas chaquetas de cuero negro con el nuevo logo del equipo (VR).

El portugués Álvaro Parente, anteriormente vinculado con Campos, fue anunciado como piloto de reserva, y el piloto brasileño de 20 años, Luiz Razia, hasta ahora en la GP2, será piloto probador.

Virgen Racing reveló que funcionará con un presupuesto de tan sólo 40 millones de libras esterlinas, con Alex Tai, de Virgin Galactic, como director del equipo y John Booth como director deportivo.

El coche, que se llamará VR-01, hará su presentación en Valencia a finales de enero y ha sido diseñado por Nick Wirth, sin la ayuda del túnel de viento. Virgin también ha anunciado que el monoplaza ya ha pasado la mayor parte de las pruebas de choque de la FIA.
(GMM)