Renault anunciará su decisión el miércoles

carlos-ghosn-renaultCarlos Ghosn, CEO de Renault, ya ha tomado una decisión sobre quién será el nuevo accionista mayoritario del equipo con base en Enstone y lo hará público el miércoles.

El diario Le Parisien dijo que una reunión del consejo de Renault la semana pasada se hizo una reducción entre los posibles compradores a dos aspirantes, Gerard López y David Richards, y Ghosn personalmente hizo la elección el lunes.

Hoy martes se firmará el contrato, justo un día antes de hacerlo público.

También se expone que el actual jefe del equipo, Bob Bell, ha informado al personal de la sede de Enstone el viernes pasado acerca del cambio de propietario, aclarando que Robert Kubica seguirá siendo el piloto de la escudería de cara a la próxima temporada.

Le Parisien menciona a Kamui Kobayashi y Nick Heidfeld como los dos candidatos más probables para convertirse en compañero de equipo del polaco.

El equipo mantendrá el nombre de Renault durante los dos próximos años, y el fabricante de automóviles continuará su trabajo en su propia sede de Viry-Chatillon, con el fin de mantenerse como proveedor de motores para equipos cliente como Red Bull.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.