Webber «confiado» ante su renovación para 2012

Después de la polémica que se ha creado en el seno de Red Bull sobre la desobediencia de Mark Webber de las órdenes dictadas por el equipo y las posibles consecuencias que tendría sobre las negociaciones para renovar su contrato para 2012, el piloto australiano dijo estar «confiado» con sus posibilidades de seguir en el equipo.

Aunque el jefe del equipo, Christian Horner, se mostró muy descontento cuando su piloto desobedeció las órdenes en las últimas vueltas de Silverstone para que se abstuviese de adelantar a su compañero Sebastian Vettel. Sin embargo, el dueño de la escudería Dietrich Mateschitz ha sugerido esta semana que es casi seguro que el australiano permanecerá a bordo.

Webber confirmó a la BBC: «El equipo y yo estamos hablando de si sigo con Red Bull en 2012 y de momento estoy confiado. Lo que pasó el domingo no cambia nada».

Pero a pesar de las consecuencias potencialmente graves de sus acciones, Webber insiste en que no se arrepiente de negarse a no seguir las indicaciones de su equipo de no atacar a Sebastian Vettel.

«Obviamente fue una situación difícil, pero todavía me siento cómodo con lo que hice», dijo.

«Christian y yo tuvimos una charla después de la carrera sobre lo sucedido. Los dos expusimos nuestros puntos de vista y creo que supimos verlo desde las dos perspectivas», agregó Webber.

4 comentarios

  1. fernado alonso es mucho mas rapido que masa alonso se a ganado ser primer piloto pero vetel no por que weber es mas rapido que vetel en pocas palabras que vetel es una patatilla ahora si vale nadie critica las ordenes de equipo a lonso lo crosificaron YA ESTA SI LA ABUELA FUMA

    • Madri se ve que tu no diferencias una banana de una manzana, a Webber le dijeron que mantuviera el puesto, a Massa le dijeron que dejara pasar, o sea cediera el primer puesto.

      Y que Vettel tiene que demostrar algo a Webber, por dios te lees???, Vettel es campeón y sub campeón en 3 años, Webber ni para sub resulto, y ni hablemos del 2011.

      Con que facilidad se dan al desmerecimiento de los demás, seguro con la misma que se dan al sobre valoramiento de Alonso.

      De no creer el descaro que tienes, bueno como aquí es todo anónimo…

    • Alonso mas rapido que Massa: Cierto… Pero no siempre.
      Webber mas rapido que Vettel: ¿??¿?¿?¿ en 2010 en varias carreras fue asi, pero me gustaria saber en 2011 cuando ocurrio esto. De las 9 carreras que van hasta ahora ¿10 vueltas finales en Silverstone y porq Vettel tenia lios con los neumaticos, seran suficientes para afirmar que Webber es mas rapido que Vettel? No me parece.

      • raul-orlando no te das cuenta que weber no puede pasar a vetel por orden de equipo y ademas tenia mejor mapa motor vetel en las carreras anteriores de valencia

Deja un comentario