Webber: «Somos capaces de ganar, pero será difícil»

Mark Webber Red Bull Australia 2013El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, declaró, un día antes de que arranque el Gran Premio de Australia 2013, primera carrera de la temporada, que tanto su equipo como él son «conscientes de que será un fin de semana difícil», pero segura que son «capaces de ganar» en Melbourne.

«Ganar cualquiera de los Grandes Premios de la temporada es especial, y yo tengo la suerte de haberlo hecho en algunos circuitos, pero, sin duda, conseguirlo en casa sería mucho más especial», añadió el piloto australiano que espera poder hacer un buen papel ante su público en Albert Park.

Asegura que las críticas del asesor del equipo Helmut Marko no afectarán en nada a su motivación: «He respondido a esta pregunta en varias ocasiones en las últimas seis semanas y, como ya he dicho, todo el mundo puede tener su opinión, pero eso no me va a influir, soy bastante bueno a la hora de motivarme antes de un Gran Premio».

El australiano dijo que los cambios que se presentan para esta temporada, con especial incidencia las modificaciones en el alerón delantero y el uso del DRS, son parte de esta competición y que están «acostumbrados», por lo que no afectarán al coche de Red Bull.

«Hemos tenido muchas regulaciones con respecto al alerón delantero en los últimos años, es normal que en la F1 tengamos que ajustarnos técnicamente a las nuevas reglas, incluso a mitad de temporada», añadió.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario