Whitmarsh estaría dispuesto a contratar a Raikkonen

Kimi Raikkonen Lotus Valencia 2012El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, está convencido de que el piloto finlandés Kimi Raikkonen no seguirá en el equipo Lotus al finalizar esta temporada, además afirmó que estaría dispuesto a negociar un posible fichaje del campeón de 2007.

Raikkonen estuvo en el equipo entre 2002 y 2006, luego dejó su volante a Fernando Alonso y se fue a ocupar el sitio de Michael Schumacher en Ferrari, así que a Whitmarsh le preguntaron si estaría dispuesto a hacer que Kimi volviese a Woking.

«Sí. Obviamente, Kimi está decidido a irse a otro sitio. Probablemente yo no debería estarlo, pero estoy completamente abierto. El año pasado conversamos con él, pero por diversas razones las negociaciones no prosperaron. Este año no lo hemos hecho todavía», dijo el jefe de McLaren.

«Kimi siempre ha sido un gran piloto, y soy un gran admirador suyo. No estamos en conversaciones con él en estos momentos, habrá que esperar a ver qué sucede en el mercado de pilotos», añadió Whitmarsh en una entrevista para la web oficial de la F1.

Pero dicho esto, el británico volvió sobre sus palabras y dijo que sus actuales pilotos Jenson Button y Sergio Pérez estaban haciendo un gran trabajo, a pesar de que el coche no había respondido a las expectativas de este año, por lo que «merecen seguir un año más con nosotros».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario