Williams confirma oficialmente el patrocinio con Petróleos de Venezuela

Williams ha confirmado finalmente su nuevo acuerdo de patrocinio con la compañía estatal de petróleo de Venezuela PDVSA. De hecho, el presidente del país, Hugo Chávez anunció el respaldo al equipo británico hace más de un mes, porque el nuevo campeón de GP2 necesitaba “un montón de dinero” para entrar en la Fórmula 1.

El anuncio oficial de Williams del acuerdo a “largo plazo” con Petróleos de Venezuela tuvo lugar el pasado viernes en la capital, Caracas, dónde Maldonado hizo una demostración en el coche de 2010 ante Chávez y el director del equipo Adam Parr. El FW32 con motor Cosworth lució su habitual color azul pero no muchos otros patrocinadores mientras que Maldonado llevaba el mono amarillo del equipo.

“Son un socio sustancial y pueden marcar una diferencia significativa en nuestra capacidad de lucha”, declaró el jefe del equipo Sir Frank Williams. El diario suizo Blick, señaló que el valor del acuerdo es de 43 millones de dólares.

22 comentarios sobre «Williams confirma oficialmente el patrocinio con Petróleos de Venezuela»

  1. Suerte a maldonado en esta nueva etapa. Estamos orgullosos de Ti. Pero te doy un consejo: Que Chavez no te abrace antes de una carrera o al principio de la temporada porque te empava. me remito por lo sucedido al Magallanes, al equipo femenino de beisbol y al Brasil en este mundial. Ah! Y a Ecclestone; No lo contradigas porque te acusa de cachorro del Imperio y te expropia los Circuitos.

  2. Vaya hasta que por fin el pintoresco y locuaz presidente venezolano hará algo bueno, como lo es apoyar el automovilismo deportivo, suerte a Pastor Maldonado

  3. Se confirma….Los dólares van sobre la calidad de los pilotos. Que clase de F1 vamos a ver….Lo siento por Pastor, que clase de presión se acaba de meter.

  4. Maldonado excelente piloto. Pero que se inmiscuya el tipejo de Chávez ¡hora sí que le cayó cagada a la sopa!!!

    1. Luisto te ruego no te metas con el gran Chavez. Que es el mejor gobernante de Latinoamerica…. Espero tengas mucho ojito…. SI???

      1. me imagino que eres un votante del señor Hugo Chavez al que le han dado una propiedad expropiada que a su vez le han quitado a un propietario y se ha tenido que largar del pais porque si no lo hubiesen puesto en una lista como persona no grata que no apoya a su presidente, pues sabes lo que te digo, que dure mucho su petroleo porque cuando se acabe te puedo asegurar que el tal Hugo Chavez alias estoy jodiendo tanto con las riquesas de todos los venezolanos que cuando se acabe vamos a pasar mas hambre que el perro de un ciego y perdón por los invidentes, ya que los que antes iban a este pais para llevar sus conocimientos y capital no iran por hay no vaya a ser que como ya no hay oro negro les quiten hasta los calzoncillos y que siga engoando a su pueblo, eso sí, sin darles estudios no vaya a ser que algun dia se den cuenta que el más listo a sido el claro.

      2. bueno chavez se supone que es socialista o comunista pero yo siempre lo he visto como un super capitalista mientras su pueblo le come cuento solo le falta que patrocine la nascar ,lo curioso es que sus compinches decian que la f1 es un deporte capitalista ahora mirenlo .
        y bueno qu eno suplanten mas minombre tengan hombria y pongan su propio seudonimo

      3. no suplanten minombre tontos yo nosoy partidiario del gran capitalista chavez ahora solo le falta patrocinar la nascar

      4. Nano-mentali. Ahora comprendo, el porqué, del pobre contenido de tus comentarios. Tienes el mismo síndrome de Chávez. UGA UGA.

      5. Nanominardi seguramente requieres urgentemente atención psiquiátrica. ¡¡Por favor atiéndete!! de seguro traes algunos cables sueltos o se te botaron algunos tornillos

          1. yo me cago en todo lo alto del chavez, es un jilipollas populista, y todos los que le siguen son mas jilipollas que el

  5. si esto significa que tendremos que aguantar al payaso de hugo chaves pululando por los circuitos, dios nos coja confesados, lo que nos faltaria jajaja

      1. Suerte a Pastor, que bueno que el loco que tienen de presidente los venezolanos le meta lana de patrocinio de Maldonado, es mejor que la gaste en eso a que robe el dinero del sufrido pueblo. Pero que ni se le ocurra aparecerse en ninguna de las pistas, ¡no lo queremos! bueno tal vez en México que también tenemos otro loco que se llama Andrés Manuel López y que se autonombra “el presidente legítimo” (pobre chiflado)

    1. Victo debes tener cuidado de tu comentario, mira que Chavez tiene tanto petróleo que le va ha prender fuego a toda Europa …. Viva Chavez y prendiendo fuego ha todos los que hablan mal del General

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--