Wolff revela el rechazo a otros inversores

toto-wolff-williamsEl nuevo inversor de Williams ha declarado que es todo un honor compartir la propiedad del equipo independiente con sede en Grove.

Christian «Toto» Wolff, australiano de 37 años, ha comprado una participación minoritaria no revelada en el equipo del que hasta ahora sólo eran propietarios Sir Frank Williams y Patrick Head.

El inversor, así como un entusiasta de las carreras, Wolff reveló a la alemana Sportweek que Williams había rechazado en el pasado otros planteamientos de negocio de reconocidos potenciales inversores.

«BMW quería las acciones, algunos árabes y algunos inversores islandeses también, y sé que este año algunos rusos mostraron cierto interés,» dijo.

«Pero Frank quería a gente con alma de carreras, porque Williams está aquí para participar en las carreras», agregó Wolff, quien dijo que es amigo personal de Gerhard Berger y, especialmente, de Alex Wurz.

Wolff dirige su empresa Marchsixteen Inversiones, y ha competido en la Fórmula Ford, coches deportivos y de rally, y vive en Suiza con la piloto escocesa Susie Stoddart.

Sus inversiones incluyen la empresa de carreras alemana HWA y el fabricante de piezas de rally BRR Rallye, y una empresa de representación de pilotos que gestiona junto a Mika Hakkinen.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario