Kimi tendrá que luchar para regresar de un año sabático

kimi-raikkonen-ferrari-conferencia-fia-abu-dhabiAlain Prost ha advertido a Kimi Raikkonen que debe pensarselo seriamente antes de tomar la decisión de hacer una pausa y tomarse un años sabático lejos de la Fórmula 1.

El cuatro veces campeón del mundo, dijo que el finlandés podría tener problemas para convencer a los jefes de un equipo para que lo fichasen en la temporada 2011.

«Tratará de ir a los rally, pero es un poco perezoso, le gusta la fiesta y también le gusta un poco beber», dijo Prost a radio Europe 1. «Cuando uno se toma toma un año de descanso tiene que ser muy serio con la preparación física y mental».

El francés, de 54 años, se tomó un año sabático en 1992, antes de regresar en 1993 para ganar su último título con Williams.

Dijo que Raikkonen tiene un montón de fans, pero también algunos detractores en el paddock de F1. «A veces tenía dificultades para trabajar en equipo».

«Algunas personas, en particular en Ferrari, no se dieron cuenta de su alejamiento de los ingenieros. Él es un conductor excelente», dijo Prost.

«Pero puede ser difícil para él para conseguir que vuelvan a confiar en él de cara a una nueva etapa en 2011.»
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario