Barrichello debutará el lunes con el FW32

rubens-barrichello-mono-williamsRubens Barrichello se pondrá a los mandos del monoplaza de 2010 de Williams, FW32, el próximo lunes por la mañana en la pista del circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El veterano piloto brasileño, que se une al equipo de Grove después de terminar la temporada pasada tercero con Brawn, ha sido elegido para hacer el debut del nuevo monoplaza Williams FW32 equipado con motor Cosworth en los dos primeros días de entrenamientos de pretemporada.

Su compañero, el novato Nico Hulkenberg, tomará el relevo en el último día de la sesión en el trazado español, de acuerdo con la información hecha pública por el medio de comuniación brasileño O Globo.

“Llego a España el próximo sábado”, dijo Barrichello. “No puedo esperar para poder pilotar el nuevo coche. Creo que Valencia dará algunos indicios sobre lo que sucederá en Bahrein, pero este invierno será aún más difícil darse cuenta (de la jerarquía en pista para 2010), por el tamaño de los tanques de combustible”, agregó.

Los monoplazas de Williams llevarán las marcas de sus patrocinadores, incluyendo a AT&T, RBS, Oris, Philips, Randstad y la bebida energética Hell.
(GMM)

1 Comentario

  1. Espero que rubens logre sacar el maximo provecho al FW32 y que williams vuelva a estar arriba. Y ya hay una imagen filtrada del FW32 por parte de la revista autosport en silvertone. Saludos

Comentarios cerrados.