F1
Consigue el mejor precio en entradas de F1 reservando la tuya anticipadamente

Registrarse
Iniciar sesión
FB Todo Formula 1 Twitter Todo Formula 1
, , ,

Schumacher: “Daría la bienvenida a más lluvia mañana”


7 julio 2012 | | En Twitter | 7 Comentarios

El heptacampeón Michael Schumacher ha cosechado un buen resultado hoy en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña 2012, teniendo en cuenta todas las salidas de pista que tuvo justo antes de la bandera roja, mañana saldrá en la tercera posición, segunda línea tras el hombre de la pole, Fernando Alonso.

“Naturalmente estoy satisfecho con el resultado de hoy, después de todo estamos de nuevo entre los tres primeros”, dijo Schumacher tras una sesión de clasificación bajo la intensa lluvia de Silverstone.

“No veía demasiado bien antes de la pausa en la Q2, porque mi visor estaba empañado por completo, lo que significa que estaba emocionado en esa vuelta”, explicó el alemán a tantas salidas de pista en aquella vuelta bajo la intensa lluvia.

“Pero entonces todo ha ido bien en la Q3″, afirmó el de Mercedes. “Hemos sido competitivos tanto con los neumáticos intermedios como con los de lluvia, así que daría la bienvenida a más lluvia mañana”.

“La tercera posición es un buen punto de partida para la carrera. Estoy deseando que llegue”.

Muy diferente ha sido la clasificación para su compañero Nico Rosberg, no logró pasar el segundo corte y mañana saldrá desde la decimotercera posición de la parrilla.

“No fui lo suficientemente rápido hoy y tenemos que entender que sucedió, ya que ayer fuimos rápido en las mismas condiciones”, comentó el piloto alemán.

Su jefe Ross Brawn destacó las difíciles condiciones en las que se desarrolló la clasificación de hoy, sobre todo por la dificultad ante la elección de los compuestos correctos en cada momento.

“Ha sido una tarde difícil para todo el mundo, con el largo descanso y unas condiciones muy cambiantes en todo momento. Michael tuvo una actuación muy buena, especialmente en Q3. Nico no alcanzó todo su potencial hoy en el reinicio de la Q2″.

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAñA 2012

- Previo Gran Premio

CRONICA: Carrera | Clasificacion | Libres 3 | Libres 2 | Libres 1

RESULTADOS: Carrera | Clasificacion | Libres 3 | Libres 2 | Libres 1

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario, accede al foro para comentar

Lo más reciente en el foro

Taller ¿ PUSH - ROD o PULL - ROD ? 36
Otros Temas MOTO FUERA DE LO COMUN 3
Temporada 2013 MIRAR , SOLO , HUBO UN ACTOR 173
Temporada 2013 Alonso arrasa ante su público en Montmeló 23
Equipos Honda anuncia su regreso a la F1 con McLaren en 2015 64
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

MERCEDES

Schumacher: “Casi todos los pilotos se marean en el simulador” Schumacher: “Casi todos los pilotos se marean en el simulador”

Comenta esta noticia

Michael Schumacher insiste en que él no es el único piloto que tiene problemas de vértigo cuando usa el simulador. La mayor parte de la historia surgió la semana pasada al sugerirse que el tiempo limitado que Schumacher pasaba en el simulador de Brackley podría explicar que al veterano le costase mantener el ritmo de Nico Rosberg después de su regreso a la F1.

MICHAEL SCHUMACHER

Schumacher cree que Alonso tiene que contar con Mercedes Schumacher cree que Alonso tiene que contar con Mercedes

9 Comentarios

Michael Schumacher cree que fue “lógico” para Fernando Alonso que recientemente le nominasen como el candidato más obvio al título de 2011.