Un 50% de probabilidad de lluvia en Shanghai

Después de que las inclemencias del tiempo aumentase la emoción de los recientes grandes premios de Australia y Malasia, se espera más lluvia este fin de semana en la región de China cerca de Shanghai.

En la estela de la apertura de la temporada en Bahrein, cuya carrera sin emoción fue atribuida a la prohibición de repostaje, la lluvia nos proporcionó carreras mucho más excitantes tanto en Melburne como en Sepang.

Este fin de semana, el circo de la fórmula uno estará en el circuito de Shanghai en el districto Jiading, a una hora y media en coche del centro de la ciudad aproximadamente.

Las previsiones meteorológicas de largo alcance pronosticaban más de un 85 por ciento de probabilidades de lluvia para la tarde del domingo. La carrera está programada para comenzar a las 3 de la tarde, hora local.

La posibilidad de lluvia el domingo ha disminuido actualmente, pero todavía se prevé una semana fría con lluvia casi segura para mañana y jueves.

En cuanto al fin de semana de la fórmula uno, tanto el viernes como el sábado deberían ser soleados y cálidos, y se predice una probabilidad de lluvia del 50 por ciento para el domingo.

Parece que la lluvia está salvando del aburrimiento a la temporada 2010 de la fórmula uno.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.