Alguersuari: “Me gustaría una carrea en mojado el domingo”

El piloto español de Toro Rosso Jaime Alguersuari ha declarado tras la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña 2011, donde la lluvia ha sido la gran protagonista, estar satisfecho con “el coche y los diferentes reglajes para mojado”.

“Estoy muy contento por como se han desarrollado las sesiones de hoy, donde fuimos muy rápidos en condiciones de lluvia, cuando nadie salía a pista”, comentó Alguersuari en declaraciones recogidas por su equipo.

“Estoy satisfecho por como ha trabajado el coche, con la evaluación de los diferentes reglajes para mojado. Por lo que hemos visto hoy, me gustaría una carrera en mojado el domingo, ya que tenía una sensación muy buena desde el coche”, añadió el piloto catalán.

“Hice un montón de vueltas esta mañana con los intermedios y, en general, nos pareció competitivo con ambos tipos de neumáticos”, dijo Jaime en referencia al uso de neumáticos de lluvia extrema en la segunda sesión de entrenamientos libres por la fuerte lluvia que retrasó el inicio de los entrenamientos.

El joven piloto español también hizo referencia a la nueva normativa que prohíbe los difusores soplados y que entra en vigor en esta carrera: “Honestamente, no puedo decir que notase mucha diferencia en las condiciones actuales”.

Su compañero, Sebastien Buemi, además de ratificar las buenas sensaciones con el Toro Rosso STR6, hizo referencia a los cambios en el histórico trazado de Silverstone: “Tenemos un pit lane nuevo y la entrada es un poco irregular, es una nueva pieza de la pista, así que tienes que tener cuidado”.

El jefe de ingeniería de Toro Rosso también evaluó positivamente la jornada de trabajo de hoy bajo la lluvia, sobre todo después de que a todos los pilotos se les asignase un juego extra de neumáticos intermedios para hoy, a los que los coche de Faenza le han sacado un buen rendimiento.

“Estamos bastante bien preparados para las condiciones de lluvia, aunque el resto del fin de semana la previsión no apunte a tanta lluvia y mañana vayamos a ver una realidad completamente diferente”, concluyó Laurent Mekies.

36 comentarios sobre «Alguersuari: “Me gustaría una carrea en mojado el domingo”»

  1. La verdad a Jaime no le ha ido mal con la lluvia. Yo tambien deseo que llueva pero no es precisamente por el.
    Hay varios pilotos que tienen sus mejores oportunidades cuando llueve, Michael Schumacher entre ellos.

  2. ¡Caramba!,no los puedo dejar solos unas semanas por que los encuentro matandose unos a otros…calmados… que los estoy leyendo,aunque un poco tarde pero,los leerè a todos,para saber si se portaron bien y, si hicieron sus deberes.Saludos!!!

  3. bien, al final saphir lo reconocio, estaba deseando sacar sus sentimientos, tranquilo, ya lo sabiamos desde el principio que solo eras un antialonsista y antiespañol

    1. Cristobal, tu vida es tan simplista que das asca, ANTIALONSO me declaro desde hace 24 horas, total y absolutamente, lo otro lo pones tu por mediocre y patético que eres.

  4. suertye a todos lo pilotos en especial a Perez,bueno 1 poco de menos suerte para Alonso,digo para que no lo creean 1 superpiloto que para nada es el mejor,solo es 1 buen piloto,como Button o Hamilton,bueno estos 2 son mejores que el

  5. Vamos Vettel, Webber, Hamilton, Button, Massa, Schumacher, Rosberg, Petrov, Heifeld, Kobayashi, Perez, Barrichello, Maldonado, Buemi, y todos los demás, excepto los novios de cristobal y luisto.

  6. Cristobalito, tienes razón, a partir de conocer tal bas.ura y lacr. a como tu, entendí que lo único que queda es odiar.la, haces un buen trabajo de promoción turística, seguro tu rey estará contento.

    También a Mexico por Luisto, país medio.cre si los hay, sales de Cancun 5 km. y lo único que ves son pueblos de chozas de barro.

    1. Saphir que paso?no te enojes con los mexicanos,enojate con Luisto,tube que darte 1 negativo,no quieras imitar a el racista

      1. Kissito, amigo, disculpa no va contra México, es Luisto que es un enfermo, y un mamón de Alonso, me saco totalmente, disculpa.

        Conozco mucha gente de allí y sin duda Lusito no los representa, son gente amable, atenta, sumamente simpática, Luisto es un frustrado que le gustaría estar en otro lado y el destino lo dejo de este lado del atlántico.

        1. Acepto tus disculpas Saphir,es de humanos errar y de savios perdonar,y tambien perdonalos tu hombre,total,nadie es perfecto y si ellos son de la religuion alonsomaniaca,pues nosotros y schumi 8 y el que se quiera unir a los antialonsomaniacos pues bienvenido sea.salodos

          1. Kissito, tienes toda la razón, y gracias por comprender que no hubo mala fe alguna, y si me uno como firme participante de ese club, no quise hacerlo pero visto lo que ha pasado, pues si, me declaro de ahora en mas ANTIALONSO.

            Saludos.

          2. Bravo se acabó la hipocresía, Ya eres anti Alonso, además de racista. Te aclaro que no me enfada que seas las dos cosas solo me da risa. Y todo esto te lo ganaste des de que dijiste que en tu país no hay indígenas, y por la echada que le echaste a México.
            El interés que tenía por discutir contigo se me acabo por tus comentarios groseros dudando del intelecto de cada uno que te contradecía o no dice lo que tú consideras verdadero, y la cerrazón a toda clase de argumentos que a veces no iba dirigida a ti, ademas que se torno monótono con tanta repetición ejem. el mass domper. Saludos

    2. Si Saphir no por nada fue de los países en que se expresó en arte y en arquitectura varias de las más glorioso movimientos arquitectónicos y culturales como lo fue el renacimiento, y que tenemos milenarios pasado cultural, cosa que en tu país solo puede enorgullecerse de ser refugio de nazis y expatriados mussolinianos, que gracias a los saqueos que hicieron en guerras formaron negocios “Honorables” pero con pasado vergonzoso.

      1. sigues equivocado, no soy argentino, y de ti no creo que salga el mas mínimo aporte.

        A no era que tu no eras racista… porque muy limpio tus comentarios no son, a ver argentinos, aquí tiene uno para ustedes.

          1. Hay si Luisto, que tu eres el único vivo y los demás somos todos tara dos, vete a la m… vende patria.

      2. Luisto te hare 1 pregunta para ver si es cierto lo que dice Saphir,aqui se va a ver todo ok?…..¿Viva México o viva España?

          1. Kissito así como Alonso es muy difícil que sobre pase en palmares a otros que están delante no es cosa fácil. Lo que sí creo es que checo con el talento que ha demostrado en este su debut no sería nada raro, y sería una cosa que para mí sería magnifica y no hay nada más que dese que suceda en F1, al parecer va buen camino. Por otro lado Alonso tiene ya varios años y es, lógico que decaiga cuando Checo este en su mejor momento, inclusive con un carro más competitivo ahora mismo se dan un buen entre, solo le falta más horas de F1. Saludos

          2. Luisto, ni tu te lo crees, no seas falso, si supuesta mente yo soy anti España como dice el mediocre de Cristobal Colon (justo ese nombre) tu eres un vende patria pro España, la misma que entro a tu país matando a cuando azteca y maya encontró por el camino y robando todo tal delincuentes de la mas baja calania.

            Di la verdad tus sentimientos son VIVA ESPAÑA, y muera Mexico, no engañas a nadie.

    3. Para Saphir. Como se puede permitir que un racista intolerante y grosero al parecer salido del retrete siga escribiendo insultando a los comentaristas y a su país y al mío ¿te acuerdas Saphir? Algo parecido pediste tú por alguien que se comportó exactamente igual que como tú te portas ahora. Ahora quien es el que tiene que pedir disculpas.

      1. Mira, ra ta si me hice racista ayer, soy anti un Cristobal y a un Luito con su novias, Comendatore y lolo.

        Cuatro en fermos que lo único que hacen es defender a Alonso insultando y molestando porque no tiene otra forma.

        De ahora en mas disfrutare cada vez que fracase que por cierto, son la enorme mayoría, sabiendo cuanto ustedes se angustian, otra cosa no se merecen, no me importa quien gane mientras no sea el.

        Eso es lo que lograron, felices.

    4. Se corto… como decía, no tengo nada contra España, y te aclaro que contra nadie, contra ningún país, mas allá de alguna rivalidad deportiva (en futbol) como tenemos todos.

      En fin, piensa lo que quieras, pero primero ve y vete al espejo si no fuiste un desquiciable molestando 24 horas a todo lo que escribí, insultando y provocando, que esperabas que me arrastrara a alonso como lo haces tu, pues no, lo que lograste con tus dos amigotes fue lo contrario, le detesto mas que antes.

      Algo que tu no entiendes es que no me arrastro tras ningún deportista, no tiene sentido, eso se lo dejo a los mediocres que necesitan de un ídolo para ser al menos alguien en la vida.

      Si entiendes algo de esto, bien, y sino problema tuyo

      Saludos.

  7. para obtener la razon solo hay que leerle y esperar, y al final nos dio la razon.
    todo lo que es español lo odia. y asi surgen todas las explicaciones de por que odia tanto a alonso

    lo siento saphir, ella te dejo por un español, lo hacia mejor que tu.

  8. Este desvaría y mal, con lluvia el y el otro españolito seguro terminan fuera, Spa 2010 y Canada 2011, aunque es seguro que el corra mejor que el otro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.