Alguersuari: “Ha sido positivo terminar la primera carrrera”

El piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, decimotercero en el Gran Premio de Bahrein 2010, ha manifestado que haber podido terminar la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 ha sido positivo, pero cree que queda un largo camino por delante para mejorar y poder luchar por los puntos esta temporada.

“Ha sido positivo terminar la primera carrera de la temporada, también la primera con la nueva normativa de no repostar. Todavía hay mucho espacio para mejorar, sobre todo para mí y también para el equipo, ya que deberíamos estar en posición de luchar por los puntos, situándonos en torno a la séptima o la undécima posición en las carreras”, dijo el joven piloto catalán.

“Tendremos que trabajar duro para lograrlo. Físicamente me encuentro mucho mejor que el año pasado, cuando tuve muy poco tiempo para entrenar, por eso en la mayoría de las carreras parecía un taxista”, añadía Alguersuari.

“Esta pista no era la mejor para nosotros y ahora tenemos que analizar todos los datos y ver cómo mejorar. Una cosa es cierta, tenemos que clasificarnos mejor”, añadía el piloto de Toro Rosso.

La segunda valoración positiva de la carrera de Jaime ha sido que ha terminado por delante de su compañero de equipo Sebastien Buemi partiendo más atrás en la parrilla. Frente al decimotercer lugar del catalán, saliendo decimooctavo, Buemi terminaba decimosexto habiendo salido desde el decimoquinto puesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.