Alguersuari: “Prevemos que podemos estar mejor que en Malasia”

Jaime Alguersuari (Toro Rosso) que sumó sus primeros dos puntos para el mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Malasia 2010 disputado hace quince días, prevé que este fin de semana en China pueden estar mejor.

“Es una nueva pista para mi, complicada, por la tanto hay que esperar al viernes para ver dónde estamos, cómo estamos. Prevemos que podemos estar mejor que en Malasia, pero nunca se sabe lo que han hecho los demás equipos, así que nuestra actitud debe ser la misma que en Malasia, empujar al límite para estar en los puntos, que es nuestro objetivo del año, de momento”, comentó.

Señaló Alguersuari que: “los dos puntos sumados en Malasia han sido muy importantes para el equipo y para mi, para mi confianza dentro del equipo con todo el personal. Era la tercera carrera del año y todavía queda mucho campeonato, pero para la mentalidad del equipo es muy bueno, porque me da más expectativas dentro del equipo, porque son puntos muy importantes”.

Jaime Alguersuari ha explicado que: “traemos mejoras aerodinámicas que dan más carga en la parte trasera del coche, se supone que nos va a dar un plus en las curvas rápidas y en las frenadas. Veremos cómo funciona y nos quedan más partes nuevas para el coche por venir”.

Explicó que el haber conseguido los puntos en Malasia había sido: “para la cabeza es muy importante, ha ocurrido muy pronto en la temporada y para mi es muy importante marcar puntos en una situación que no me esperaba, pensaba hacerlos a final de año en las pistas que ya conocía y creo que es importante, sobre todo para el equipo, queda todavía mucho potencial del coche por venir, del equipo, y sobre todo por mi parte no estoy al cien por cien todavía, lo estaré a final de año”.

Y añadió: “es importante para mi, mi satisfacción, y sobre todo mi motivación. Nunca sabes cómo puede acabar el año, pero si te fijas en los resultados, en el rendimiento nuestro, tanto en el mío como en el equipo siempre ha ido a mejor”.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.