Alonso vuelve a liderar en los libres 2 en Mónaco

Al igual que en la primera sesión de libres, Fernando Alonso ha vuelto a ser el piloto más rápido sobre la pista de Montecarlo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco 2010, disputada bajo un cielo cubierto que por momentos ha dejado caer algunas gotas sobre el asfalto del principado.

El piloto de Ferrari ha sido el único capaz de bajar su tiempo del 1:15, logrando un tiempo de 1:14.904 justo por delante del piloto de Mercedes Nico Rosberg, que ha logrado su mejor vuelta con una diferencia de poco más de una décima del piloto asturiano.

El tercer mejor tiempo de la sesión ha sido para el Red Bull se Sebastian Vettel a casi dos décimas de Fernando, seguido por Felipe Massa, Michael Schumacher y Robert Kubica. Algo más lentos han estado los McLaren, que han termiando con Lewis Hamilton y Jenson Button, séptimo y noveno respectivamente.

Tabla de tiempos muy ajustada en esta segunada sesión, donde la diferencia entre el Alonso y Mark Webber, que fue décimo, es de tan solo siete décimas lo que da una idea de lo disputada que estará el sábado la sesión de clasificación.

Peor resultado han logrado los otros dos pilotos españoles en pista, Pedro de la Rosa finalizaba con el decimosexto mejor crono, mientras el piloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari se tenía que conformar con el decimoctavo puesto. Los dos pilotos del equipo Hispania han vuelto a ocupar las dos últimas plazas con Karun Chandhok por delante de su compañero Bruno Senna.

1 Comentario

  1. espeo q siga como va el español frnando alonzo estamos muy pendiente por lo q haga siempre estaremos con el… y a massa q este domingo pueda tener una buena carrera como lo eesta aciendo te queremos massa…

Deja un comentario