Alonso rechazó la invitación de Massa

desafio-das-estrelas-massa-schumacherFelipe Massa ha revelado que él invitó a su compañero en Ferrari para 2010, Fernando Alonso, a participar este pasado fin de semana en la carrera benéfica de karts Desafío das Estrelas.

El evento, que ganó por segunda vez Michael Schumacher, también contó con la participación de los pilotos Rubens Barrichello, Vitantonio Liuzzi, Nelson Piquet y Lucas di Grassi.

Massa, que voló de regreso a Sao Paulo después de la carrera porque su esposa está esperando a su bebé de forma inminente, dijo que le hubiese gustado que el español hubiese figurado entre los participantes en la carrera de 2009.

«Invité a Alonso a venir. No sólo este año, sino también en años anteriores. Espero que él vea que es una competición interesante y que el próximo año asista», dijo el piloto de Ferrari de 28 años.

Algunos de los comentarios más recientes de Massa parecen indicar que entre los pilotos de Ferrari terminarán saltando chispas, pero el brasileño dijo que cree que él y Alonso compartirán una «buena relación fuera de las pistas».

«Alonso es un gran piloto, todo el mundo sabe eso», continuó. «Creo que podemos ser la mejor pareja de pilotos del campeonato».

Sin embargo, Massa, al tiempo que insiste Alonso será «bueno para el equipo», no cree que la llegada del bicampeón del mundo vaya a cambiar su propio estatus dentro de Ferrari.
(GMM)

3 comentarios

Deja un comentario