Barrichello cumple 300 grandes premios como piloto

Ferrari ha felicitado a su anterior piloto Rubens Barrichello por batir su hito de 300 grande premios este fin de semana en Bélgica. El veterano brasileño pilotó para el equipo con sede en Mranello entre los años 2000 y 2005, aunque a menudo mire con pesar el tiempo pasado como número dos de Michael Schumacher.

Pero el actual jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali dijo que una trayectoria de 300 carreras, que será alcanzada a los mandos de un Williams en Spa-Francorchamps, es un “logro remarcable” para el piloto de 38 años. “Fue parte de nuestro equipo cuando estaba en un gran periodo de su historia y contribuyó significativamente a nuestro éxito por aquel entonces”, añadió el italiano.

Desde 1993, Barrichello también ha pilotado para Jordan, Stewart y Brawn, aunque 9 de sus 11 victorias fuesen a los mandos de un Ferrari. “Me siento privilegiado por haber estado en el deporte durante tanto tiempo y es genial alcanzar este hito”, dijo Barrichello, quien hasta ahora ha competido en 44 carreras más que Riccardo Patrese, anterior record. “Todavía creo que estoy en la cumbre de mi juego y planeo seguir siendo competitivo hasta bien pasados mis 300 grandes premios”, añadió el brasileño.
(GMM)

4 comentarios

  1. Es lamentable que no hayas podido terminar tu premio No.300,de verdad…lo siento,como si le hubiese sucedido a un hermano,pero así es la vida;Sigue adelante Carioca,pues aun te quedan muchos grandes premios por disputar…entre los veteranos,¡eres uno de los mejores!!!

  2. Es lamentable que no hayas podido terminar tu premio No.300,de verdad…lo siento como que si le hubiese sucedido a un hermano,pero así es la vida;Sigue adelante Carioca,pues aun te quedan muchos grandes premios por disputar…entre los veteranos,¡eres uno de los mejores!!!

  3. Siempre seras segundón,cuando estabas en Brawn Gp,no salistes campeón y ahí no estaba Schumacher y te la pasabas quejandote que el equipo estaba a favor de Button…felicitaciones por tus 300 premios,Al Kaiser lo que es del kaiser;de corazón se que eres uno de los mejores en esta actividad,pero como ves tengo mis preferencias.

Deja un comentario