Ecclestone: “el regreso de Michael ha sido perfecto”

Es culpa de Mercedes que Michael Schumacher no haya conseguido alcanzar el podium hasta ahora en su regreso a la Fórmula 1. Esa es la opinión de Bernie Ecclestone, que sin mbargo asegura estar contento de que el siete veces campeón decidiese abandonar su retiro de tres años esta temporada.

“Si Michael tuviese un Red Bull, apostaría por él”, declaró el jefe del ejecutivo de la F1 a Sport Bild. “Entonces ganaría sin duda”, añadió. Schumacher lo confirmó: “Pongámoslo de este modo –con un Red Bull las cosas serían definitivamente muy diferentes”.

Incluso a pesar de no haber sido un éxito en términos de resultados, Ecclestone describe el regreso del alemán como “genial, perfecto”. “Hemos tenido una gran cobertura mediática gracias a Michael. ¡Gracias a él de nuevo! Le admiro por dar este paso”, exclamó Ecclestone.

Después de su duelo con Rubens Barrichello contra el muro del circuito húngaro antes del descanso de agosto, Schumacher se sumerge en su carrera favorita en Spa este fin de semana en un décimo puesto en la parrilla de salida como penalización. Pero el alemán insiste en que ya está concentrado en el próximo año. “Todavía tengo el objetivo de ganar otro título mundial”, dijo Schumacher. “Acepto que va a llevar tiempo y que es un reto duro”, añadió.

Y Ecclestone le defiende contra las críticas que, con un record de 91 victorias en su primer periodo, aseguran que no es lo suficientemente bueno para batir a su joven compañero de equipo Nico Rosberg. “Cuando la gente me dice que Rosberg es más rápido que Michael, yo respondo que es Nico el aún tiene algo por demostrar, no Michael”, afirmó el británico.
(GMM)

4 comentarios sobre «Ecclestone: “el regreso de Michael ha sido perfecto”»

    1. Pasa que Schumy tiene otro modo de conducir que Rosberg, prefiere los autos sobrevirantes, en 2011 será 5 décimas mas rápido de Rosberg.

  1. El próximo año Schumy, será el piloto a vencer. Él y Brawn son una pareja ganadora: ante con Benetton y Ferrari y en 2011 con Mercedes Benz. Espero los comentarios que realizarán en 2011 Berger, Lauda y Montezemolo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.