BMW confirma una prueba de DTM para Timo Glock

Timo Glock Marussia 2012A pesar de que en un primer momento desde BMW se guardó silencio sobre una posible incorporación de Timo Glock, ahora confirman que el ex piloto de Marussia realizará una prueba de DTM esta semana en Valencia, por lo que ese podría ser su futuro para esta temporada.

«Estoy muy emocionado por probar el coche (de DTM) y también por reunirme en Valencia con algunas caras conocidas de mi pasado en BMW», dijo Glock.

Por su parte BMW: «Estamos muy contentos de poder ofrecer a Timo Glock la oportunidad de conocer a nuestro BMW M3 DTM en Valencia», confirmó el director deportivo Jens Marquardt.

Marussia anunció el lunes que, a pesar de que el piloto de 30 años tenía contrato para 2013 y, aparentemente, también para 2014, habían acorado apartar al piloto alemán del equipo para dejar sitio a un piloto que aportase patrocinio.

«Aunque no es el camino que esperaba que se tomase, estoy muy emocionado por lo que pueda depararme el futuro y espero poder comentar algo sobre esto muy pronto», dijo Glock ayer al conocerse la noticia de su salida de Marussia.

En cuanto al puesto que deja libre en Marussia, las últimas noticias apuntan como posibles candidatos a los brasileños Luiz Razia y Bruno Senna, aunque el ruso Vitaly Petrov podría ser también un candidato, a pesar de que su manager insiste en que solo se negocia con Caterham.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario