Bottas: “Imposible escapar de las noticias en verano”

Valtteri Bottas ha dicho que escaparse de las noticias sobre F1 ha sido imposible durante las vacaciones de agosto.

El finlandés compitió en su propio evento de duatlón el fin de semana, y la prensa finlandesa le preguntó acerca de las grandes noticias que han estado en el candelero en los últimos días.

“No iba a seguir las noticias, pero literalmente llegaban hasta mis oídos”, se rió el piloto de Mercedes.

Daniel Ricciardo tomó una decisión seria porque quiere cambiar completamente su entorno y asumir un nuevo desafío”, dijo Bottas.

Fernando Alonso tuvo una carrera larga y exitosa en la F1 y en algún momento se dio cuenta de que era hora de parar. Y Carlos Sainz tomará su relevo y tal vez con ese cambio lo hará bien”, agregó.

A Bottas también se le preguntó sobre su propio papel, en medio de las especulaciones de que pronto podría tener que pasar a un segundo plano del campeonato, dejando vía libre a su compañero Lewis Hamilton.

“En realidad, estoy decidido a seguir luchando por el campeonato mientras haya una posibilidad teórica. Solo cambiará si el equipo lo decide”, dijo.

“Por supuesto, los intereses de Mercedes siempre están por encima de los nuestros, por lo que la decisión será tomada por el equipo, no por mí”, agregó Bottas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario