Boullier reconoce contactos con el manager de Raikkonen

Los rumores de que el finlandés Kimi Raikkonen también podría estar pensando en un regreso a la Fórmula 1 con el equipo Renault parecen confirmarse, el jefe del equipo Lotus Renault, Eric Boullier, ha reconocido contactos con el manager del campeón del mundo de F1 de 2007.

Cuando se le preguntó al francés sobre el ex de McLaren y Ferrari, respondió: «¿Qué se de él? Acabo de explicar como queremos hacer con nuestra alineación de pilotos para la próxima temporada».

Boullier le había dicho a F1.com que si Robert Kubica no puede regresar de su lesión en 2012, Romain Grosjean es el que mejor situado está en la lista para unirse a Bruno Senna o Vitaly Petrov para estar en la parrilla el próximo año.

El francés dijo que «el mercado de pilotos está cerrado de todos modos para el año 2012, por lo que nuestra prioridad no es tener un gran nombre en el coche, sino tener un coche rápido».

Sin embargo, Boullier también reconoció que un «gran nombre» de piloto «ayudaría a hacer un mejor coche», por tanto, de ahí la cuestión de Raikkonen.

«Sí, ha habido contacto (con Raikkonen)», dijo el entrevistador. «Mira esta llamada», agregó Boullier sosteniendo su teléfono móvil. «Esta fue de su manager».

Anteriormente se pensaba que el asiento de Vitaly Petrov estaba completamente a salvo para 2012, sobre todo después de haber firmado un contrato, pero tras la asombrosa carga contra su equipo del piloto ruso durante una entrevista a la televisión de su país, se ha comenzado a rumorear que podría quedarse fuera.

«Ya se han dado algunos pasos en ese sentido», admitió el manager Oksana Kossatchenko a la agencia de noticias RIA-Novosti. «La dirección del equipo ha decidido limitar las intervenciones de Vitaly Petrov en los medios de comunicación».

8 comentarios

  1. Kimi, es muy listo y ademas se conoce muy bien los entresijos que se manejan el la F1. Seria muy bueno que comprara Williams y que al mismo tiempo pilotara. Bueno para todos en general. Esta es mi opinion. Saludos

    • Hola Kissito,yo también quiero verlo en la parrilla,pero,¿porque no se decide de una vez?,yo siempre he dicho que sería un lujo tener a tantos campeones en la parrilla,más la incognita me incomoda…Saludos!!!

      • Buenas tardes Sergio,yo creo que solo es cuestion de tiempo para verlo de regreso,pero la incognita es si regresara como piloto(eso es lo que espero)ya que deve de benir con mas experiencia porque tengo entendido que biene de los ralis,y creo que los ralis es la categoria mas dificil para conducir.Saludos y felicitaciones por tu nieta.

  2. SALVADOR MENDEZ CONTINUO SIN RECIBIR LOS COMENTARIOS EN MI CORREO ESTE ES EL MENSAJE QUE RECIBO :Bloqueado
    Usted ha indicado que no desea recibir notificaciones en de este sitio. Si esto es incorrecto, o si desea que el bloque elimine, por favor póngase en contacto con el administrador del sitio .

    • Master, es cierto, pero seguramente Kimi la valla de testaferro del Banco ese que le respalda, ahora la cosa es si el querrá correr o estar en el muro.

Deja un comentario