Brawn GP, otro día de mala racha

“Pensabamos que íbamos a estar mejor”, reflexionó hoy Jenson Button, actual líder del Mundial de Fórmula 1, con Brawn GP, equipo que volvió a mostrar su declive en la pista de Hungría durante la sesión de clasificación.

“El monoplaza parecía ir bastante bien en las dos primeras tandas, aunque ninguna de mis vueltas fue perfecta debido al tráfico y las banderas amarillas. Pensaba que seríamos competitivos en la Q3, pero por desgracia el trabajo que había que hacer en el coche solo me ha permitido dar pocas vueltas”, amplió el británico.

Button terminó en el octavo lugar para la parrilla de salida, mientras su compañero el brasileño Rubens Barrichello, de cuyo monoplaza se desprendió el muelle que impactó en la cara de Felipe Massa (Ferrari) y a punto estuvo de desatar una tragedia, ocupó el 13º lugar de la clasificación.

jenson-button-brawn-clasificacion-hungria-2009“Debemos seguir siendo positivos y veremos qué podemos hacer al salir octavo. Espero que Felipe esté bien, todos estamos pensando en él”, refiriendose al accidente, completó Button.

Barrichello, visiblemente compungido, dijo que mañana intentará hacerlo “lo mejor posible”, pero restó importancia a la carrera y se centró en la salud de Massa.

“Mi posición de hoy no tiene importancia, ahora en quién pienso es en Felipe y en su familia, que son muy amigos míos y espero que todo vaya bien y que pronto esté de nuevo en plena forma“, agregó el brasileño, que admitió el viernes que evalúa su retirada de la Fórmula 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.