Brawn no pagará más por Button

<!--:es-->ross-brawn-jenson-button-gp-japon-2009-suzuka<!--:-->Es poco probable que la escudería Brawn logre llegar a un acuerdo que satisfaga las demandas de Jenson Button de aumentar su retribución salarial para la temporada 2010.

El jefe del equipo Ross Brawn, ha sido citado en la prensa británica diciendo que ofrecería al nuevo campeón del mundo una mayor libertad para buscar patrocinadores personales.

Las dos partes han quedado estancadas en sus negociaciones de un nuevo contrato para la próxima temporada, con Button queriendo volver a su salario de los días de Honda después de haber aceptado recortarse el sueldo tras la compra de la escudería el pasado invierno.

Los periódicos The Guardian y Daily Mail, han comentado que Button, quien supuestamente ha mantenido conversaciones con McLaren para formar equipo con Lewis Hamilton, pide algo más de 6 millones de libras esterlinas, aproximadamente el doble de su salario en 2009.

“Podemos ofrecer una mayor libertad al piloto y probablemente ese será el camino que seguiremos”, dijo Brawn. “Jenson tiene libertad para tener sus propios patrocinados, pero debe cumplir con nuestras obligaciones”.
(GMM)

Deja un comentario