Button atado hasta final de año

<!--:es-->nick-fry-wikipedia<!--:-->Nick Fry, director ejecutivo de Brawn GP, ahora Mercedes GP, ha avisado que no habrá liberación anticipada del contraro que vincula a Jenson Button con su ya antigua escudería y que no podrá comenzar a trabajar con McLaren hasta principios del año que viene.

Según el diario The Guardian, el piloto de 29 años y nuevo campeón del mundo de F1 está bajo contrato hasta el último día de diciembre. “Jenson no podrá hacer nada con McLaren hasta que termine este año”, dijo Fry. “Y si lo hace, estaremos observandolo detenidamente”.

Nick sugirió que la posición de Brawn/Mercedes en este asunto, después de sus éxitosos títulos de 2009 y una cooperación entre equipo y piloto que data de siete años atrás, está motivada por la firma de Button con McLaren.

Se rumorea incluso, que la reciente visita de Button a la sede de McLaren en Woking supone técnicamente un incumplimiento del contrato que vincula hasta fin de año a Brawn y al piloto. “Y hay otras limitaciones sobre lo que Jenson puede hacer desde ahora y hasta final de año, que vamos a hacer cumplir rigurosamente”, agregó Fry.

Un portavoz de McLaren por su parte, dijo al Daily Mail que ellos no habían “pedido a Brawn GP la liberación anticipada de Jenson, así que esto no supone realmente ningún problema para nosotros”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.