Decepción en Brawn por la salida de Button

<!--:es-->ross-brawn-jenson-button-gp-japon-2009-suzuka<!--:-->Ross Brawn y Nick Fry, ahora en Mercedes GP, han admitido su decepción al conocer que Jenson Button deja la escudería para unirse a McLaren.

“Estoy muy decepcionado por como han terminado las cosas con Jenson”, dijo Brawn, director del equipo, al periódico británico Daily Express. Ambos han estado inmersos en unas difíciles negociaciones sobre el salario que debería cobrar el campeón de 2009 de cara a la próxima temporada, lo que terminó provocando una ola de rumores y filtraciones.

“Le ofrecimos una lealtad que nosotros, quizás ingenuamente, pesábamos que nos iba a devolver”, apuntaba el director ejecutivo Nick Fry. “Pero si en lugar de valor es estupidez, sólo lo descubriremos el año que viene”, dijo en una entrevista al diario Mirror.

“Creemos que hemos hecho una buena oferta a Jenson, que es significativamente más de lo que le pagará McLaren. Todos estamos perplejos por esta decisión. Creemos que ha sido mal aconsejado y que se ha dejado cegar por la sede ostentosa de McLaren”, añadió Fry.

Se ha rumoreado que la situación llegó a un punto crítico con el anuncio de adquisición por parte de Mercedes de su ex escudería, porque se especulaba que el fabricante alemán quería entre sus filas a pilotos alemanes y eso terminó empujando a Button fuera de la escudería alemana.

“Nosotros le hizo una oferta honesta, pero sin él, podemos comenzar desde cero. Le deseamos todo lo mejor”, declaró Norbert Haug a la prensa alemana.
(GMM)

Un comentario sobre «Decepción en Brawn por la salida de Button»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.