Button cree que podría repetir título

Dos días después de que Jenson Button anotase la primera victoria de McLaren para la temporada 2010, el equipo británico ha advertido que una repetición este fin de semana en Malasia es improbable. El MP4-25 se portó mucho mejor en Melbourne de lo que lo había hecho en Bahrein.

A pesar de ello, el actual campeón del mundo Button aseguró hoy que cree que “viajamos a Sepang conscientes de que las características del circuito probablemente no encajen con nuestro coche así como sí encajarán con algunos de los demás.”

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton dio caña a la situación haciendo notar que el coche de este año “será muchísimo mejor” en Malasia que lo que lo fue su predecesor hace un año, cuando se clasificaron en decimotercera posición en Sepang.

Por otra parte, el jefe de equipo, Martin Whitmarsh dijo que el equipo con base en Woking “no se hace ilusiones”, que serán los “habituales líderes” –presumiblemente Red Bull y Ferrari– quienes estarán “en cabeza” este fin de semana.

Button, sin embargo, no descarta sus posibilidades de defender su título en 2010, a raíz de su victoria en Melbourne que le sitúa a seis puntos de Fernando Alonso, actual líder de la clasificación. “Siempre pensé que el título (de 2010) podría darse. Es una temporada larga”, se cita al británico en el periódico The Mirror.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario