Button sigue echando leña al fuego

Jenson Button sigue echando leña al fuego al seguir alentanto las especulaciones de que podría dejar Brawn después de final de la temporada 2009 el domingo, en el caso de que en Brawn no estén dispuestos a pagar más por su contraro para 2010.

A raíz de las informaciones de que ha estado en contacto con McLaren para fichar para 2010, el nuevo campeón del mundo dijo a los periódicos británicos que no tiene miedo a compartir escudería con Lewis Hamilton.

«He logrado lo que quería en la F1 y quiero nuevos retos», dijo el piloto de 29 años. «No hay nadie en la parrilla al que no me enfrentaría. Pero no estoy hablando de Lewis, estoy hablando en general».

Button bromeó con que Brawn no puede permitirse el lujo de pagarle más porque se hayan gastado todo el dinero el invierno pasado con la compra de Honda.

«Se ha ganado el campeonato de constructores. Hay un montón de dinero involucrado. Pero, como he dicho antes, el dinero no es el factor más importante para mí», insistió el británico.

Confirmó que ha sido abordado por algunos de los equipos rivales de Brawn, pero se negó a nombrarlos. «No sería justo todavía no me he sentado y hablado sobre el futuro con mi equipo. Estamos centrados en terminar la temporada», dijo Button.

También discrepó con las observaciones que hizo Ross Brawn sobre que el nuevo acuerdo con él tiene una probabilidad de llevarse a buen puerto del «el 99 por ciento». «Yo no pondría de momento ningún porcentaje», dijo Button.
(GMM)

1 comentario

Deja un comentario