Bruno Senna podría estar ya en Campos

<!--:es-->bruno-senna-yas-marina<!--:-->
Según algunos rumores, el contrato que ligaría para la próxima temporada a Bruno Senna y la escudería española Campos podría haberse firmado ya. Así el sobrino del mítico Ayrton Senna podría hacer su debut en la F1 en marzo de 2010..

Hace dos semanas, el piloto de 26 años negó que ya tuviese firmado el acuerdo, aunque admitió que las negociaciones estaban por el buen camino.

Los medios brasileños han publicado la noticia haciendo referencia a una confirmación de alguien cercano a Bruno que no ha sido identificado y que habría hablado con un periodista de la agencia de noticias Associated Press.

Desde Campos Meta, que parecen dispuestos a acoger en sus filas a Senna, asi como a Pedro de la Rosa, declinó hacer comentarios al respecto.

Y siguiendo con los rumores de cambio de asiento para 2010, a la noticia de Rosberg, se unen la de Rubens Barrichello que se podría ir a Willims, el próximo lunes Sir Frank Williams ha dicho que anunciará los nombres de sus pilotos para 2010. Lo más probable es que la pareja Hulkenberg – Barrichello formen el duo en la escudería de Grobe.

Por parte de Renault, el nombre de Lucas di Grassi, acutal piloto reserva de Renault, podría tener posibilidades de tener una oportunidad en la escudería gala en 2010, aunque se cree que Timo Glock está mucho más cerca de cerrar esa plaza y compartir escudería con el ya confirmado Robert Kubica.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario