Chandhok sustituirá a Trulli al volante del Lotus en Alemania

El piloto indio Karun Chandhok será el sustituto de italiano Jarno Trulli al volante del Lotus este fin de semana en el Gran Premio de Alemania que se disputará en el trazado de Nurburgring, según ha confirmado la escudería Lotus.

El director técnico del equipo, Mike Gaskoyne, ha señalado que la decisión responde a querer darle una oportunidad al joven indio, mientras que Jarno Trulli permanecerá “a su lado” para apoyarle.

“El fichaje de Karun fue muy bueno y ahora vamos a darle la oportunidad de ir un paso más allá. Estoy seguro que Karun no la desaprovechará”, dijo Gascoyne.

Por su parte el propietario del equipo, Tony Fernandes, dijo que quería dar a Chandhok su primera oportunidad de disputar un gran premio desde que saliese de HRT el año pasado.

El malayo dijo que Trulli ha trabajado duro para llevar a pista el actual sistema de dirección asistida del T128 y ha sido “extremadamente servicial”.

“Estoy encantado de confirmar que estamos en el proceso de negociación de una extensión de su contrato (el de Trulli) con nosotros y todos estamos deseando desvelar los detalles muy pronto”, agregó Fernandes.

Se espera que Trulli, que descansará este fin de semana en Nurburgring, regrese al coche en Hungria, donde se estrenará el nuevo sistema de dirección del Lotus T128.

Un comentario sobre «Chandhok sustituirá a Trulli al volante del Lotus en Alemania»

  1. Que bueno!!!! por primera vez que en los titulares no se lo nombra a “FERNANDO ALONSO”
    Parece cosa de locos!!!!..Muy bueno….Arriba Salvador Mendez!!!!!

Deja un comentario