La conspiración planea sobre Red Bull

No fue un problema de motor lo que ralentizó a Sebastian Vettel y permitió que su compañero de equipo Mark Webber le adelantase durante el gran premio italiano. Los ojos de las teorías de la conspiración se abrieron de par en par el domingo de carrera en Monza cuando el RB6 pilotado por Vettel, que está detrás de Webber en el campeonato del mundo, temporalmente se ralentizó pero luego recuperó el ritmo después de que el australiano le hubiese adelantado.

Se escuchó al joven alemán quejándose en la radio por una pérdida de potencia en el motor, detalle por el cual el comentarista de la BBC, Eddie Jordan, recomendó a Vettel para un Bafta (un premio británico para actores).

El jefe del equipo, Christian Horner, aclaró después que el problema no fue causado por el motor Reanult. “Al principio pensamos que había un problema con la cámara de aire, pero ahora parece como si sus frenos estuviesen momentáneamente bloqueados probablemente como resultado de golpear un kerb”, dijo el británico.

Los mismos teóricos de la conspiración apuntaron también a un incidente durante la parada en boxes de Massa que puso al piloto brasileño fuera de poder optar a los dos primeros puestos en Monza, una carrera que ganó su compañero español Fernando Alonso. “No sé qué pasó”, dijo después. “Solo vi que se tomaban un poco de tiempo para cambiar el neumático frontal derecho”, declaró Massa.
(GMM)

2 comentarios sobre «La conspiración planea sobre Red Bull»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.