HRT inaugura su nueva sede en la Caja Mágica

El equipo español de F1 ha inaugurado hoy oficialmente su nueva sede en la Caja Mágica de Madrid, con la presencia del jefe del equipo Luis Pérez-Sala y los pilotos Pedro de la Rosa, Ma Qing Hua y Dani Clos, junto a ellos recorrieron las nuevas instalaciones la alcaldesa Ana Botella y el presidente de la Federación Española de Automovilismo y vicepresidente de la FIA Carlos Gracia.

El Gran Premio de Valencia seguirá en el calendario de la F1

28-04-2010 Emma Velo 2

El jefe de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), Carlos Gracia, insiste en que el futuro del Gran Premio de Valencia no está en duda. En su segunda puesta en escena alrededor de las calles de la ciudad costera el pasado agosto, la asistencia de público fue tan escasa que se rumoreó que podría caer del calendario de la F1 en breves.

Dallara amplia el plazo a Campos

08-02-2010 Salvador Mendez 0

Campos ha logrado una prórroga del plazo para poder pagar las cuentas pendientes que mantiene con el constructor italiano Dallara por la fabricación del monoplaza de la escudería española. La deuda, que asciende a 4 millones de euros, tendrá como nuevo plazo de pago el próximo miércoles.