Dani Clos: «Fue una pena la salida, me patinaron mucho las ruedas»

Dani Clos, piloto del equipo español Racing Engineering, tras lograr hoy subirse al podio en la primera carrera del GP Monaco 2010 de la GP2 que había sido una pena que en la salida le hubiesen patinado mucho las ruedas, lo que le hizo perder la primera posición que le otorgó la pole lograda ayer en la sesión de clasificación.

«Estoy satisfecho con la carrera de hoy, estuvo muy bien. Fue una pena la salida, ya que tuve mucho patinaje en las ruedas. Perez y Maldonado me adelantaron en la salida. Tenía buen ritmo y pude presionarles, pero es muy difícil adelantar aquí «, declaró el piloto catalán.

Mantuve mi posición, ya que no quería tomar riesgos innecesarios. Estoy contento de que hayamos puntuado otra vez, lo que significa que lo hemos conseguido en las tres carreras disputadas hasta ahora, y consiguiendo dos podios. Sigamos así».

Buen arranque de temporada para el piloto del Racing Engineering que ya se ha subido dos veces al podio en las dos carreras disputadas del calendario de la GP2 y ha puntuado en las tres, lo que le permiten mirar con optimismo hacia el campeonato en el que tras la carrera de hoy se pone tercero empatado a 15 puntos con el venezolano Pastor Maldonado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario