McLaren se coloca al frente de las apuestas

Si hay una imagen que ha dado que hablar este viernes ha sido la de los mecánicos de Ferrari tapando todo lo que podían y más sobre su monoplaza. La Scuderia ha llevado a Montmeló numerosas novedades aerodinámicas que, en palabras del propio equipo italiano, no suponen una gran revolución con respecto a lo ya visto en las cuatro carreras anteriores.

Clos: «Ha increíble debutar aquí, en casa»

Debut oficial del piloto de pruebas de HRT Dani Clos al volante del F112 en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España 2012 en sustitución de Narain Karthikeyan, una experiencia que el joven definió como «increíble», especialmente por haber podido hacerlo en el Circuit de Catalunya.

GP España 2012: Tiempos libres 1

Fernando Alonso ha logrado el mejor tiempo con 1:24.430, aunque por el momento todo lo que se ha visto por la pista han sido muchas pruebas en los monoplazas y muchos cambios en las configuraciones para intentar lograr obtener el mejor resultado de los neumáticos, que para esta carrera Pirelli ha optado por un salto trayendo los blandos y los duros.

GP España 2012: Bienvenidos a casa

Después de las cuatro carreras iniciales en territorios lejanos, el Gran Circo aterriza en un trazado que, para todos -para unos más que para otros-, es como volver a casa. Montmeló, sede para este año y para 2013, el 2014 ya será otra historia, del Gran Premio de España, es uno de esos circuitos donde los pilotos se sienten cómodos, como en casa.

Dani Clos se incorporta a HRT como piloto de pruebas

13-02-2012 Salvador Mendez 0

El piloto barcelonés Dani Clos se incorpora a HRT F1 Team como piloto de pruebas de la escudería española para la temporada 2012, lo que el equipo califica como un paso más dentro de las aspiraciones de establecer una plataforma lanzar a jóvenes talentos a la máxima categoría.