De la Rosa decepcionado en Malasia

El piloto español Pedro de la Rosa no ha ocultado su decepción por no haber podido salir a disputar la carrera de Sepang. El motor de su Sauber C29 se rompió justo antes de comenzar la competición cuando se dirigía a la formación de la parrilla de salida.

“Estoy decepcionado por no haber competido en esta carrera. Este Gran Premio es de los que preparas durante todo el año por las exigencias físicas y obviamente quieres competir aquí. El problema que hemos tenido ha sido inusual, inesperado y desafortunado”, explicaba Pedro.

Una verdadera decepción, pues el su Sauber debería haber ocupado la decimo segunda posición en la parrilla, un puesto muy bueno que le hubiese permitido luchar por los puntos, más aún si tenemos en cuenta que parte de los favoritos partían desde la parte trasera.

A su compañero de escudería Kamui Kobayashi no le fue mucho mejor en esta carrera tan exigente, tanto para los coches como para los pilotos, y tenía que ver como en la vuelta ocho del Gran Premio de Malasia 2010 su C29 desfallecía.

Mucho deben mejorar los de Hinwil si quieren aspirar a algo esta temporada, son junto a los tres nuevos equipos los únicos que no han sumado ni un sólo punto todavía.

Aunque en la pretemporada parecía que el monoplaza blanco podría aspirar a liderar la parte media de la parrilla no se están cumpliendo las previsiones. Quizás el problema más grave sea la falta de patrocinadores, lo que está retrasando la aplicación de mejoras en los monoplazas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.