De la Rosa podría perder su puesto en Sauber

Según las noticias publicadas, dos puestos más han sido cerrados para la temporada 2011. El periódico alemán Auto Motor und Sport asegura que Vitantonio Liuzzi ya ha firmado un nuevo contrato con Force India (que ha negado el cambio de proveedor de motor) para la próxima temporada, mientras que Kamui Kobayashi está preparado para quedarse en Sauber dada la existencia de un acuerdo para 2011.

Un dato que ya había sido publicado por el diario finlandés Turun Sanomat recientemente. Sin embargo, el otro sitio de Sauber ocupado actualmente por el español Pedro de la Rosa es otra historia.

El veterano español ha tenido un fin de semana funesto en Spa-Francorchamps, impactó contra las barreras durante la calificación y luego perdió una posición en la que puntuaba con otro incidente en la carrera. En el comunicado posterior a la carrera, Peter Sauber ni siquiera mencionó al piloto.

Se rumorea que el ex piloto de BMW-Sauber, Nick Heidfeld es un candidato para el puesto de 2011, y su atractivo para el próximo año ha aumentado al ser el probador de Pirelli. El alemán no ha sido visto en el paddock de Spa el fin de semana, y se cree que Pirelli le ha pedido que no hable con los medios en medio del desarrollo de los neumáticos de 2011.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.