Ecclestone confia en encontrar una solucion a Sauber

bmw-sauber-despedida-f1-abu-dhabi-2009
Bernie Ecclestone confía en que se puede encontrar una solución que permita que Qadbak, propietaria del equipo Sauber, pueda tener su lugar en la parrilla de 2010.

Aunque fundada por Peter Sauber en 1993 y ha permanecido en las carreras de Fórmula Uno desde entonces, la salida de BMW del equipo con sede en Hinwil, ha dejado un hueco que ha sido ocupado por la escudería Lotus, que se unirá en el debut de 2010 a Manor, USF1 y Campos.

Los equipos actuales no permiten que un decimocuarto equipo forme parte de la parrilla del próximo año, elevando así la posibilidad de que Sauber sea bloqueado y que esta sea su última carrera.

“Espero que estén allí. Estoy seguro de que encontraremos la manera”, dijo el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone en Abu Dhabi.

Sauber ha viajado a los Emiratos Árabes Unidos este fin de semana, y el jefe del equipo, Mario Theissen, dijo que el progreso del equipo se ha estancado debido a la falta de un lugar en la parrilla de 2010.

“No tenemos un plazo claro, pero es evidente que el tiempo se acaba y se vuelve más y más difícil para el equipo”, dijo Theissen.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.