El monoplaza de Campos pasa los crash tests

<!--:es-->campos_meta_logo<!--:-->La que será la primera escudería española en la F1, Campos Meta, ha anunciado que su monoplaza ya ha pasado las pruebas de choque frontal y lateral de la FIA.

“De los nuevos equipos, el coche de Campos es el más avanzado”, dijo Bruno Senna, primer piloto confirmado del equipo de Adrian Campos para la temporada 2010, a Radio Bandeirantes de Brasil.

El coche está siendo construido por el famoso constructor italiano Dallara. Es el primer paso para ver lo que será en 2010 la temporada más española de la F1. Hasta la fecha nunca una escudería española había pisado la F1, y podríamos llegar a marzo de 2010 con hasta tres pilotos españoles en pista si Pedro de la Rosa se une finalmente a Alonso y Alguersuari.

Volviendo al coche de Campos, Bruno Senna explicaba que el monoplaza “ya ha pasado las pruebas de choque frontal y lateral, que son los más importantes”.

El joven piloto, sobrino del mítico Ayrton Senna, dijo que viajó a Italia el domingo para ver el coche y ayudar en la puesta a punto de los primeros ajustes.
(GMM)

Deja un comentario