[Encuesta]¿Qué piloto tiene más opciones para ganar el mundial 2008?

Ahora además del verano y los Juegos Olímpicos parece que no hay mucho que contar de la F1 pero el próximo fin de semana llega uno de los días más interesantes de este año ya que se estrenará un circuito muy bonito y de seguro que nos ofrecerá un bonito espectáculo. Aprovechando que estamos a unas alturas clave del campeonato os pregunto claramente por el piloto que tiene más opciones y está más preparado ahora mismo para ganar el campeonato. Es una buena ocasión para opinar y para poder poner lo que pensamos.

Las opciones básicamente son Hamilton, Massa y Kimi que desde luego son los que tienen más puntos y uno de ellos se llevará este año el mundial. Personalmente me da la sensación de que el inglés está muy bien de forma y además la suerte no le da la espalda como vimos con Massa. Tiene muchas opciones de ganar y para mi es el candidato principal( aunque no de mi agrado). Kimi para mi es el que tiene más opciones tras el inglés ya que esperemos que estas vacaciones le siente muy bien y pueda competir a su altura ya que es el actual campeón.

4 Comentarios

  1. Hamilton… tiene más que nadie las papeletas a su favor, claro está que si no la caga como la temporada pasada. En Ferrari están asomando el cuello ultimamente pero aún siguen siendo muy inestables.

  2. yo pienso que Felipe Massa podria quedarse con el campeonato ya que es un piloto actualmente mejor que kimi y es verdad que tuvo mala suerte en hungria pero el se va a quitar la espina de lo que no pudo ganar y en resumen yo creo q massa va hacer el nuevo campeon de la f1

  3. COINCIDO CON SALVA EN QUE KIMI Y MASSA CONTENDERAN CON UN MEJOR AUTO AL CIERRE DE TEMPORADA. Y COINCIDO A SU VEZ EN QUE KIMI SABRA HACER EXPLOTAR SU POTENCIAL Y EXPERIENCIA DE CAMPEON CON LA QUE CUENTA. EN LO QUE DISERTO ES EL VATICINIO SOBRE EL RENDIMIENTO DE HAMILTON, QUE BIEN NO CUENTA CON LA EXPERIENCIA DE KIMI Y DE ALONSO, PERO HA DEMOSTRADO QUE INCLUSO CON SUS MALOS HABITOS EXPLOSIVOS, HASTA LA FECHA NO HA ABANDONADO NI UNA SOLA CARRERA, VEO QUE SABE SOBREPONERSE DE LA CATASTROFE Y QUE CUENTA CON UN APOYO ENVIDIABLE DE LA EFICIENCIA DE MCLAREN. ASI MISMO, HEMOS VISTO QUE EN CIRCUITOS CON EVENTUALIDADES METEREOLOGICAS APOCALIPTICAS HA CONVENCIDO EN SU RENDIMIENTO HACIENDOSE DE ELOGIOS DE LOS GRANDES CAMPEONES DE LA FORMULA.

    EN RESUMEN, CREO QUE NO HEMOS VISTO NI LA MITAD DE LAS CALAMIDADES QUE NOS OFRECERAN ESTOS TRES CONTENDIENTES, Y SI BASAMOS NUESTRAS PREDICCIONES EN LAS ESTADISTICAS HASTA FECHA… CREO QUE HAMILTON LLEVA UNA DELANTERA DIFICILMENTE REVOCABLE… Y COINCIDO CON ALGUNOS COMENTARIOS EN QUE VALENCIA SERA CLAVE, KIMI HA SUFRIDO MUCHO EN CIRCUITOS CALLEJEROS AL IGUAL QUE MASSA… HAMILTON ESTA DE SUERTE… Y CREO TIENE AQUI UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA SEPARARSE DE LOS ESCARLATAS… SOBRE TODO CUANDO DE AQUI EN ADELANTE SE SABE QUE NO SOLO VAN A LUCHAR CONTRA HAMILTON… PORQUE VIENE UN KOVALAINEN ALTAMENTE COMPETITIVO QUE LES HACE TEMBLAR EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES QUE SE DABA POR HECHO EN LA CASA DE MARANELLO.

    SALUDOS

  4. Creo que el que más opciones tendrá de aquí a final de campeonato será Kimi, puesto que Ferrari acabará por encontrar el modo de hacer que sus monoplazas mejoren en clasificación, pues este es el principal problema que tiene actualmente.

    En cuanto a Massa es demasiado irregular para poder llegar con opciones al final del campeonato.

    Y Hamilton acabará cometiendo errores en cuanto aumente la presión y se acerque el final, lo sigo viendo con demasiada inexperiencia como para hacerse con el título.

Deja un comentario