Esperan que Bruno Senna esté a la altura de su apellido

<!--:es-->bruno-senna<!--:-->Dos de los iconos de la Fórmula 1 esperan que Bruno Senna puede cumplir con las expectativas que despierta su apellido en la F1.

El piloto brasileño de 26 años, cuyo tío fue el mítico triple campeón del mundo Ayrton Senna, ha firmado con la nueva escudería española Campos para realizar su debut en el campeonato de Fórmula 1 el próximo año.

Ayrton Senna sufrió un grave accidente mientras lideraba el Gran Premio de San Marino de 1994 que horas más tarde teminaría con su vida, pero todavía hoy es recordado como uno de los mejores pilotos que ha dado la F1.

“Espero que Bruno sea rápido, porque lamentablemente existe una expectativa inimaginablemente grande sobre sus hombros”, dijo Sir Frank Williams, el jefe del equipo para el que pilotaba Senna en el momento en el que se convirtió en la última víctima mortal de la F1.

“Yo sólo le deseo lo mejor. Es importante para la familia que lo haga extremadamente bien”, agregó Williams.

Senna realizó una prueba con la escudería Honda, predecesora de Brawn, el pasado invierno, pero Ross Brawn se decantó finalmente por un par de pilotos más experimentados, tras realizar la compra de la escudería.

Sin embargo, Brawn dijo que había quedado “muy impresionado” con Senna, más aún si se tiene en cuenta que el joven piloto abandonó las carreras a raiz de la muerte de su tío, y regresó a las pistas hace sólo 5 años. Su tío Ayrton solía decir que si le consideraban bueno a él que esperasen a ver a su sobrino.

“Es importante que lo haga bien porque, obviamente, el nombre es grande. Pero sería una lástima si no lo hace así porque, naturalmente, arrastrará el apellido con ello”, añadió Brawn.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.