Alonso: «Vamos por buen camino»

Continúa la preparación de la Scuderia Ferrari en Barcelona, donde Fernando Alonso completó ayer una intensa jornada de pruebas. El F138 parece ir creciendo vuelta a vuelta, respondiendo claramente ante cualquier modificación realizada y devorando kilómetros, otros 475 ayer, lo equivalente a 102 vueltas al Circuit de Catalunya.

Sólo Alonso probará las nuevas piezas del Ferrari en Mugello

03-05-2012 Salvador Mendez 0

Como es habitual en el mundo de Ferrari, cada movimiento es analizado minuciosamente, así que no ha pasado desapercibido que el brasileño Felipe Massa, en el único día de entrenamientos en Mugello, trabajó con el F2012 con las mismas especificaciones con el que corrió en el pasado Gran Premio de Bahrein.

Ecclestone confirma la alternancia en España

26-04-2012 Salvador Mendez 0

Bernie Ecclestone, patrón de la F1, ha confirmado que Barcelona y Valencia, a partir del próximo año, alternarán una única cita anual en territorio español, argumentando que está motivado por circunstancias relativas a la crisis económica, aunque su intereses por querer llevar la Fórmula 1 hacia nuevos mercados habrán ayudado en la decisión.

Alonso: «Nos las hemos arreglado para minimizar el daño»

22-04-2012 Salvador Mendez 0

El piloto de Ferrari Fernando Alonso, que hoy terminó en la séptima posición en el Gran Premio de Bahrein 2012, donde Vettel se llevó la victoria acompañado de los Lotus en el podio, hizo balance de estas cuatro carreras que se llevan disputadas recordando que tan sólo le separan diez puntos del líder del campeonato, lo que teniendo en cuenta el ritmo del F2012 es todo un logro.

Hulkenberg sorprende, Alonso segundo en Montmeló

26-02-2010 Salvador Mendez 0

El alemán Nico Hulkenberg (Williams) sorprendió hoy al marcar un fabuloso registro de 1:20.614 en el Circuito de Cataluña, un crono que le acredita como el piloto más rápido de las dos primeras jornadas de entrenamientos de pretemporada, por delante incluso del español Fernando Alonso (Ferrari) al que superó hoy en 23 milésimas.