Pruebas aerodinámicas de McLaren en Vairano

Si nos fijamos en el mejor resultado logrado por McLaren esta temporada, un quinto puesto, podemos afirmar que este es un año decepcionante para los de Woking. Las nuevas piezas en Spa no han dado el resultado esperado y el equipo sigue lastrado por los errores de diseño del MP4-28.

Sergio Pérez: «Fue una carrera muy, muy dura»

18-03-2013 Adrian Corujo 0

El año pasado fue Ferrari, y este año ha sido McLaren la escudería que no ha acertado al 100% con el diseño del nuevo monoplaza. Se han alejado del diseño de 2012, provocando que su rendimiento en el Gran Premio de Australia no haya sido el esperado, pero si alguna escudería puede evolucionar rápidamente es la de Woking.

Los neumáticos la «sorpresa desagradable» en Barcelona

21-02-2013 Salvador Mendez 0

Otro arranque de temporada y de nuevo Pirelli se ha convertido en la palabra en boca de todos en el paddock de Barcelona, sede de la segunda semana de entrenamientos de pretemporada, la elevada degradación vuelve a traer de cabeza a ingenieros y pilotos que ven desaparecer el agarre de sus gomas en pocas vueltas.

McLaren presenta el monoplaza de 2013, el MP4-28

31-01-2013 Salvador Mendez 0

Los pilotos de McLaren Jenson Button y Sergio Pérez han sido los encargados de presentar el monoplaza con el que competirán en el Mundial de F1 2013, la nueva joya de Woking continúa la tradición de numeración de coches del equipo británico y se llama MP4-28.