McLaren presenta el monoplaza de 2013, el MP4-28

Presentacion McLaren MP4-28 Button PerezLos pilotos de McLaren Jenson Button y Sergio Pérez han sido los encargados de presentar el monoplaza con el que competirán en el Mundial de F1 2013, la nueva joya de Woking continúa la tradición de numeración de coches del equipo británico y se llama MP4-28.

«Quiero ganar el campeonato con este coche, ese mi objetivo. Así es como debe ser cuando vienes al mejor equipo», dijo el joven piloto mexicano Sergio Pérez, que esta temporada se estrenará con el equipo británico en sustitución de Lewis Hamilton.

Por su parte el campeón de 2009, Jenson Button, señaló que a pesar de que los cambios estéticos no son demasiado relevantes con respecto a la pasada temporada, el coche es «completamente diferente por dentro».

«Sabemos la cantidad de trabajo que se ha dedicado a este coche. Ha sido fantástico poder asistir al proceso, es algo estimulante para nosotros, para tratar de alcanzar todavía más éxitos», dijo Button, quien afirmó que «habrá que esperar para ver si el coche es lo suficientemente bueno para ganar».

El jefe del equipo Martin Whitmarsh reconoció que «no se han ganado campeonatos» recientemente, aunque el coche consiguió ser rápido durante la mayor parte de las carreras del año pasado, por lo que ve una buena base tratar de ganar el campeonato, que McLaren logró por última vez en 1998, aunque uno de sus pilotos se lo llevó en 2008.

El año pasado empezamos y acabamos con el coche más rápido, ganamos algunas carreras, fuimos rápido casi todo el tiempo, pero no nos llevamos el campeonato», dijo Whitmarsh, que apunta al objetivo del campeonato con el MP4-28.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario