Ferrari continua la cruzada contra el limite presupuestario

Ferrari parece haberse levantado en armas contra la FIA y su límite presupuestario para 2010. Hoy hemos conocido que la Scuderia ha solicitado un mandado judicial contra la norma de limite presupuestario de 45 millones para 2010.

Tras la reunión del presidente de la FIA con la asociación de escuderias (FOTA), en un hotel de Heathrow, a la que también asistió el patron de la F1 Bernie Eclestone, Max Mosley daba a conocer la noticia.

motorhome-fia“Parece que Ferrari ha solicitado a la justicia francesa un mandato judicial que nos impida hacer lo que tenemos pensado”, declaraba Mosley. El presidente también confirmaba tras la reunión, que calificó de amistosa, que las escuderías buscarían una alternativa al límite presupuestario, y que la FIA escuchará lo que propongan en ese apartado.

Mosley también ha indicado que no ha aceptado llegar a un compromiso respecto a los planes y que duda de que las amenazas de Ferrari, y otras escuderias que le han seguido, de dejar la F1 vayan a llegar a materializarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.