Ferrari desmiente una posible lesión de Fernando Alonso

Fernando Alonso Wrooom 2013

A pesar de que Luca di Montezemolo quiso zanjar la polémica sobre la no presencia en Jerez de Fernando Alonso, nuevos rumores han sugerido que Fernando Alonso estaba recuperándose de una lesión en las costillas. Por esa razón Ferrari ha tenido que salir al paso, y negar esos rumores.

Durante las últimas horas en Jerez ha surgido el rumor de que Fernando Alonso no se encontraba pilotando el F138, algo que han realizado Felipe Massa y Pedro M. de la Rosa, debido a que el piloto asturiano se habría lesionado en las costillas mientras practicaba karting en enero. Por ese motivo estaría descansando para poder llegar a las pruebas de Barcelona.

El bicampeón ya explicó sus razones por las cuales no acudía a Jerez. Y la verdad es que observando su cuenta de Twitter se puede ver cómo ha estado bastante activo, haciendo cientos de kilómetros en bicicleta, corriendo o yendo al gimnasio.

A pesar de todo, Ferrari ha tenido que desmentir ese rumor: “Estos rumores no tienen ningún sentido y son completamente falsos“.

Está claro que han sido rumores sin fundamento, ya que Fernado Alonso sigue entrenandose en Dubai, pero sin olvidar todo lo que sucede en Jerez. Ya que el mismo ha comentado que ha recibido resúmenes de todo lo que estaba ocurriendo en el trazado jerezano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.