Ferrari espera una pronta recuperación de Fry

Pat Fry Montmelo 2013El equipo Ferrari espera la “pronta recuperación” de su director técnico Pat Fry, que ayer era ingresado de urgencia en el hospital al sufrir un fuerte dolor abdominal, y que se espera que pueda estar de nuevo en el muro para el Gran Premio de Mónaco 2013 dentro de dos semanas.

Antes de la clasificación del sábado, el británico de 49 años tuvo que ser trasladado desde el Circuit de Catalunya hasta un hospital de Barcelona. En principio se había especulado con que podría sufrir un cólico nefrítico, aunque posteriormente fue diagnosticado de apendicitis.

El jefe de Ferrari Stefano Domenicali confirmó que fue sometido a una apendicectomía a última hora del sábado, por lo que Fry no estará hoy domingo en el muro del equipo italiano.

“Le deseamos todo lo mejor para una rápida recuperación”, dijo Domenicali. “Es importante que ese de vuelta pronto. Tuvimos que cambiar nuestra estructura un poco, pero eso es secundario”.

Durante la clasificación de ayer pudimos ver como el sitio de Fry en el muro era “ocupado” por el presidente Luca di Montezemolo, quien viajó a Barcelona ayer para ver de cerca la evolución de su equipo y mantener algunas reuniones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.