Flavio Briatore conocerá hoy si puede regresar a la F1

<!--:es-->flavio-briatore-pat-symons-renault<!--:-->El Tribunal de Gran Instancia emitirá este martes el fallo en la batalla legal que enfrenta a Flavio Briatore y Pat Symonds contra la FIA para revocar su prohibición de regresar a las carreras de motor.

El tribunal de París juzgó el caso ante la sanción de por vida impuesta al ex jefe de Renault por el caso del accidente de Nelsinho Piquet en Singapur 2008, apoyado por Symonds, en aquel entonces director de ingeniería de la escudería gala y que fue suspendido por cinco años, en noviembre.

Además de la anulación de la sanción impuesta, lo que le permitiría continuar al frente del equipo inglés de fútbol Queens Park Rangers, el italiano de 59 años reclama una indemnización de 1 millón de euros por daños y perjuicios.

Stefano Domenicali, dijo en una entrevista a La Stampa poco después de Navidad que pensaba que a Nelsinho Piquet «no se le debería permitir volver (a la F1), después de lo que hizo».

El jefe de Ferrari también predijo que Briatore no tendrá un fácil regreso a los circuitos. «A la gente no le gusta la sopa recalentada, que tendrá que buscarse otra oportunidad», dijo el italiano.
(GMM)

Actualización: Briatore gana la apelación contra la FIA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario