Heidfeld piloto reserva de Mercedes

<!--:es-->heidfeld<!--:-->Nick Heidfeld tiene una oferta para ocupar el papel de piloto probador y piloto reserva de Mercedes GP en 2010, según ha publicado Bild.

El mayor periódico alemán dijo que la medida sirve para completar lo que describe como el nuevo «equipo nacional alemán de la F1, con los compatriotas Michael Schumacher y Nico Rosberg como pilotos oficiales hasta final de temporada».

Heidfeld, de 32 años, ha competido de forma continua en la F1 desde 2000, pero después de los últimos cuatro años con BMW-Sauber, aspiraba a poder conseguir el puesto de piloto oficial junto a Rosberg antes de la decisión de Schumacher de regresar a las pistas.

A pesar de la oferta, Renault sigue siendo una posibilidad de que el veterano de 169 Grandes Premios compita en 2010, mientras que Sauber se cree que seleccionará entre Pedro de la Rosa, Giancarlo Fisichella 0 Christian Klien para el puesto vacante al lado de Kamui Kobayashi.

Además de Renault y Sauber, también Toro Rosso, Campos y USF1 tienen sin confirmar pilotos para disputar la temporada 2010.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario